Terms and Conditions

Reglas oficiales para el concurso de video #STAYHOMEWITHWISH

No es necesario hacer compras para participar o ganar. Una compra de cualquier tipo no aumentará tus posibilidades de ganar. Debes tener mínimo 18 años de edad para poder inscribirte. El periodo de inscripciones termina el 29 de mayo de 2020 a las 11:59 p. m., hora del Pacífico. Máximo una inscripción por participante, por periodo.

El periodo de inscripciones comienza el 13 de abril de 2020 y termina el 29 de mayo de 2020 a las 11:59 p. m., hora del Pacífico.

Método de inscripción: Los participantes pueden generar como máximo una inscripción realizando los siguientes pasos: a) incluir una dirección de correo electrónico activa y su usuario de Instagram o Facebook, b) subir un video mostrando el uso de un artículo pedido a través de la aplicación de Wish; e c) incluir el hashtag #StayHomeWithWish en el pie del video. 

Requisitos de inscripción: Cada video que participa debe:

  • Ser de alta calidad (p.ej., bien enfocado, con buena iluminación, ambiente limpio).
  • Mostrar un producto pedido a Wish.
  • No incluir música que requiera una licencia (si podemos reconocerla o la has escuchado en otro lugar, probablemente requiera una licencia).
  • No incluir comentarios inapropiados, como lenguaje obsceno ni recomendaciones para el mal uso del producto o para su utilización de manera insegura.
  • Ser divertido, útil e instructivo o simplemente genial.

Elegibilidad: Este concurso está abierto a mayores de 18 años con una cuenta de Wish válida. El sorteo no aplica en Quebec, Puerto Rico, Italia y en otros lugares en que esté prohibido. 

Selección del ganador: Cada semana, Wish Marketing seleccionará un posible ganador con base en los siguientes elementos: i) creatividad; ii) atractivo visual; iii) pertinencia y claridad del mensaje; iv) calidad auditiva y visual. Cualquier inscripción no seleccionada en un periodo de concurso anterior es elegible en un periodo posterior del concurso. Cada ganador se anunciará en el Instagram y Facebook de Wish el siguiente lunes hasta el 1/06/2020.

Premio, reclamación del premio: El premio semanal para el video ganador es el equivalente en Wish Cash a $3,000.00 USD (o el equivalente en moneda local). Se contactará a los posibles ganadores a través del perfil de Wish en Instagram o Facebook por mensaje directo el 17/04/2020, 24/04/2020, 01/05/2020, 08/05/2020, 15/05/2020, 22/05/2020 y 30/05/2020 a las 5:00 p. m. hora del Pacífico. Cada ganador verificado será anunciado en el Instagram y Facebook de Wish el siguiente lunes hasta el 1/06/2020 o poco después. Los premios se agregarán a la cuenta Wish del ganador dentro de los 21 días a partir de la verificación.

Cada posible ganador es responsable de consultar su cuenta para verificar si hay una notificación y recibir otras comunicaciones relacionadas con este sorteo. Los gastos complementarios y todos los demás costos y gastos que no estén específicamente mencionados como parte de un premio en estas Reglas Oficiales y que puedan estar asociados con la concesión, aceptación, recepción y utilización de todo o parte del premio concedido son responsabilidad exclusiva del respectivo ganador del premio. 

Patrocinador de la promoción: Esta promoción, el Concurso de Video #StayHomeWithWish de abril (en adelante, la “Promoción”) está bajo el patrocinio y administración de ContextLogic Inc. con denominación comercial Wish (en adelante, el “Administrador”). Ni Instagram ni Facebook patrocinan, apoyan y administran esta promoción de manera alguna ni está relacionados con la misma, y los participantes aceptan que ni Instagram ni Facebook tendrán responsabilidad alguna hacia ellos en relación con esta promoción. Cualquier pregunta sobre este sorteo debe dirigirse a la cuenta oficial de Wish en Instagram.

Condiciones adicionales:

El uso de la aplicación de Wish se rige por las Condiciones de Uso de Wish. El uso de la información personal se rige por la Política de Privacidad de Wish.

Condiciones generales:  El Administrador se reserva el derecho, a su discreción, de cancelar, suspender o modificar la Promoción si algún tipo de fraude, falla técnica o cualquier otro factor perjudica la integridad de la Promoción. El Administrador se reserva el derecho, a su discreción, de descalificar a cualquier persona que se encuentre interfiriendo con el proceso de inscripción o la operación de la Promoción o que esté actuando en incumplimiento de estas Reglas Oficiales o de manera antideportiva o perturbadora. El Administrador podrá exigir y revisar la documentación para verificar la elegibilidad de un posible ganador y exigir que se llenen otros formularios de divulgación e impuestos. Los ganadores serán los únicos responsables de cualquier impuesto federal, estatal y/o local en el que se incurra al reclamar un premio, y de cualquier otro cargo o costo asociado con el premio aplicable. El Administrador no reemplazará ningún premio perdido o robado o componentes de un premio(s).

Aviso legal: Al aceptar cualquier premio, el ganador está de acuerdo, en la medida permitida por la ley aplicable, i) de liberar y eximir de responsabilidad al Administrador de cualquier reclamación o causa de acción que surja en relación con la participación con el Sorteo o el uso de cualquier premio; ii) de conceder al Administrador todos los derechos necesarios para usar, mostrar, editar y explotar de otro modo cada participación (envío), incluyendo cualquier imagen o semejanza individual, para una variedad de propósitos, incluyendo los promocionales, publicitarios u otros propósitos de marketing. Excepto en donde la ley lo prohíba, la aceptación de un premio constituye el consentimiento del ganador para que el Administrador utilice su nombre (nombre e inicial del apellido), dirección (ciudad y estado), imagen, voz y/o cita con fines promocionales en cualquier medio de comunicación sin pago ni contraprestación alguna. 

Límites de la responsabilidad: En la medida en que lo permita la ley aplicable, el Administrador no será responsable de: a) la información incorrecta o inexacta que se incluya en la inscripción, ya sea que la causen los usuarios de Internet o cualquiera de los equipos o programas asociados con la Promoción, o que se utiliza en esta, o de la transcripción inexacta de la información de las inscripciones; b) las inscripciones perdidas, tardías, robadas, incompletas, inválidas, incomprensibles, ilegibles o dirigidas de forma incorrecta; c) cualquier error técnico o humano o intervención humana no autorizada que pueda ocurrir en la tramitación de las inscripciones en la Promoción o en la administración de la misma; d) cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, robo o destrucción o acceso no autorizado o bien, la alteración de las inscripciones; o e) cualquier lesión o daño a las personas o a bienes, incluyendo el equipo de cómputo de un participante, que pueda ser causado, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por la participación del concursante en la Promoción o por la descarga de cualquier material del sitio web o aplicación del Administrador, independientemente de si el Administrador o un tercero elaboró el material y sin importar si el material está conectado al sitio web del Patrocinador por un enlace de hipertexto. El Administrador no limita ni excluye su responsabilidad en caso o en la medida en que sea ilegal.