Wish HQ

¡Wish se está transformando!

¿Notaste algo nuevo sobre nosotros últimamente? Ya hemos estado dando pistas, pero ahora es el momento de revelar la gran noticia... ¡Hemos renovado nuestra imagen! Así es. Por primera vez desde que se fundó Wish en 2010, renovamos nuestra identidad de marca. Nos despedimos del color azul celeste y damos la bienvenida al verde. Dejamos en el pasado el estilo del logotipo anterior para dar paso a un diseño renovado y expresivo. Descubrirás nuestro cambio de imagen en la mayoría de nuestros puntos de contacto, tanto en la aplicación como en los correos electrónicos y, por supuesto, en los productos de nuestra empresa.

¿Y a qué se debe esta renovación? En Wish, se está produciendo un gran proceso de transformación y eso nos hizo pensar en la mejor manera de transmitir nuestra evolución al mundo entero. En el último año, se han introducido importantes mejoras, que incluyen la actualización de los estándares de los comerciantes, nuevas funciones de los productos con Wish Clips y entregas más rápidas. 

Nuestra nueva gestión de marca es más audaz, moderna y divertida. ¿Por qué? Porque necesitábamos algo que transmitiera nuestra singularidad y señalara la siguiente fase de crecimiento de nuestra empresa. 

La nueva declaración de misión de Wish

Como parte de nuestra renovación, nos complace compartir nuestra nueva declaración de misión: Comprar ofertas es divertido y descubrirlas, muy fácil. Pensamos que esto refleja mejor nuestro enfoque continuo de deleitarte con asombrosos anuncios de productos y, al mismo tiempo, garantizar que te diviertas durante la búsqueda de productos en la aplicación y que los encuentres fácilmente.

El nuevo logotipo de Wish

Desde sus modestos comienzos como una pequeña empresa con sede en San Francisco, Wish ha recorrido un largo camino hasta convertirse en una experiencia de compra basada en el descubrimiento a nivel global que se encuentra disponible en más de 60 países. En su lanzamiento, el logotipo original de la empresa, conocido por millones de personas, era sencillo, con una fuente clásica sans serif y la letra "W" grande y alargada. El logotipo renovado se diseñó para aportar versatilidad y reflejar una identidad visual más memorable. Representa una metáfora de nuestra gran imaginación y de nuestras infinitas posibilidades. La parte más notoria es que ahora la "W" incluye una figura única que se puede adaptar para destacar momentos culturales, ocasiones especiales y promociones. Obtén más información sobre nuestro nuevo logotipo aquí. 

Nuevo logotipo de la aplicación de Wish

La nueva paleta de colores de Wish

Si bien el color azul de Wish era bonito, ya no reflejaba el descubrimiento que intenta sorprender y ese toque de asombro que te esperan en la aplicación. Wish es todo menos común y la elección de nuestros nuevos colores principales refleja la promesa de nuestra marca de ser un lugar de referencia para explorar curiosidades y divertirse en la búsqueda de ofertas. La nueva paleta desborda de energía, con audaces composiciones de color que agregan dimensión.

2022_Wish Rebrand Article_Color Palette

El nuevo estilo visual de Wish 

Nuestra nueva identidad visual se materializará a través de elementos gráficos llamativos e ingeniosos como los toques decorativos, los marcos exclusivos, las distintas perspectivas de los objetos y las ilustraciones dinámicas que hacen hincapié en el descubrimiento y el juego.

2022_Wish Rebrand Article_Illustration Style

La nueva voz de Wish

Además de renovar nuestra imagen, estamos perfeccionado la voz de la marca y la manera de comunicarnos con ustedes, nuestros clientes fieles. Queremos asegurarnos de que la conversación que entablamos con ustedes sea enérgica, interesante y amistosa. ¡Puede que hasta veas un emoji o dos 😁! Nuestra personalidad es juguetona y alegre y buscaremos la forma de que eso se note al hablar contigo. La voz de nuestra marca forma parte de los valores centrales de la renovación de la marca Wish: sorprender deliberadamente, ser fiables y valiosos, ser divertidos y entretenidos.

¿Qué sigue?

Ahora sabes la historia sobre dónde estábamos respecto de la gestión de nuestra marca, dónde estamos ahora y hacia qué dirección nos dirigimos. Con el objetivo de celebrar nuestra transformación, una nueva campaña está introduciendo la renovación de la marca en nuestros mercados más importantes e invita a los usuarios a descargar la aplicación y a participar en la experiencia de compra por descubrimiento. Echa un vistazo al video inmersivo y obtén más información al respecto aquí.

La nueva identidad de la marca es solo el comienzo de las muchas cosas que se avecinan. Para mantenerte al día de nuestros avances, consulta nuestra serie "Inside Wish"

¿Te interesa formar parte de nuestra evolución? ¡Trabaja con nosotros! Consulta los puestos vacantes aquí.